lunes, 12 de abril de 2010

Llegar a los 22


Recuerdo cuando era niño y veía a mis hermanos cumplir la edad que cumplí, se me hacía algo tan lejano, y al mismo tiempo lleno de misterio, como todo pequeño desea ser grande y vivir las cosas de adultos. Esas cosas de adultos jóvenes llenos de energía y vicios como unos buenas botellas ! 7 más dos patonas de Bacardi (chupardi), y la cuatisa no tiene precio. Lo que sí es que lo pase fenomenal, gracias a mi papá que organizo la pachanga. Mis hermanos también fueron muy importantes para mí en ese evento. Porque como siempre se me unen para hacer horrible y empedarnos sin control.....
Recuerdo cuando niño me hacían fiesta de cumpleaños no podía dormir de la emoción de que llegarían mis amigos.... Recuerdo mucho una fiesta de 8 años donde me vestí de Vaquerin, y llego mi amigo de ese entonces que lo conocía desde el Kinder Toño y cantamos Jeans (JEANS) ahora digo que basura pero en esa época marco mi vida... jajaja al igual como programas pedorros como la hora de los chavos. etc...... Este cumpleaños fui igual de mágico pero con otro enfoque, siento raro tener 22 años estar a un semestre de terminar la Licenciatura y convertirme en un señor trabajador :S:S otra etapa de mi vida que ya no está tan lejana... pero por lo pronto disfrutar las cosas como son, escribo muy disperso y muchas veces no tienen continuación mis pensamientos. . . . .
Gracias a todos por las felicitaciones que me hicieron. fueron muy importantes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario