jueves, 25 de marzo de 2010

cerrar ciclos

Hoy en la madrugada..... escuchando azul violeta, tú luz, he llegado a pensar muchas cosas de las cuales, no me arrepiento de expresar mis sentimientos, la gente es un conjunto de emociones que necesitan ser codificadas y emitidas para que se generé la comunicación, en el momento que no son emitidas, se genera un tipo de estrés, que se traduce en ansiedad ..... mi ansiedad quizás era baja, sin embargo, el alcohol afecta las conexiones cerebrales y te hacen decir las cosas sin pensar.....
Por el otro lado pienso que estoy tranquilo y me siento mejor conmigo mismo. La vida es tan padre, y estar estancado en algo que no se dará no tiene caso, la decisión y el control es lo que te diferencia de las demás personas. La inteligencia emocional es un factor crucial en todas las relaciones humanos. Este tipo de inteligencia es difícil controlarla de lo contrario otro gallo cantaría, cuando las pasiones no te dejan seguir adelante, estás stuck "SUCKS" para amar se debe conocer, el que poco conoce poco ama.... y el que idealiza está tentado a vivir una mentira, un mundo utópico el cual no satisface el alma.....
Separar la materia del alma qué tal complicado será, donde los prejuicios, los dogmas impuestos por las diferentes instituciones, y la conformación de la sociedad a través del tiempo han impuesto..... formas de vidas, en las cuales la estructura del alma es llenada con supuestos materiales en vez de, emociones llenas de amor, cariño, experiencias, naturaleza, música y ritmos reales......
Cielo estrellado, movimiento de los planetas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario