lunes, 15 de marzo de 2010

Sunset .....

Una vez más me enamore del planeta en el que vivimos, como un paisaje, como un sol ocultándose atrás de don Goyo puede sorprenderme, como un momento, un aroma, puede despertar diversas emociones, ....
+Esa luz, refractada que crea diversas tonalidades de rojos en el espacio, acompañado de nubes que parecen algodones de azúcar puede ser parte de una biosfera que nos deja respirar, vivir y causar suspiros....
no hay nada como un fin de semana lleno de intensidad, .... lo malo es terminar en el piso por no controlar el pisto al tratar de sentarse, además de ser visto por los amigos de tu papá, que estaban igual o más servidos hahaha..... aprendiendo y conociendo sus anécdotas de su juventud más intensas que las propias....
Me declaro culpable. soy adicto a la música, las vibraciones que producen en mi cerebro y en mi cuerpo me divierten y me ponen de buenas, la vida sin música no sería vida. odio a Fanny-lu eso que, eso no es música deberían de multarla........
Soy adicto a otros placeres de la vida, hedonista? No lo creo ! más bien disfrutar lo que tienes es como la vida debe ser....
Hakuna Matata. ? hahaha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario